Aca van algunas fotos del partido, por la fecha 6 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Delta.

Aca van algunas fotos del triunfo del Tano, por la fecha 12 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Lanus.

Aca van algunas fotos del triunfo del Tano, por la fecha 8 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Varela.

Comenzará a dictarse el lunes 3 de Agosto en el Club VILO de 19:30 a 21:00 y tendrá una duración de ocho clases.

Aca van algunas fotos del partido, por la fecha 4 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Areco.

Aca van algunas fotos del partido, por la fecha 3 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo.

El Plantel Superior visita a nuestros chicos en el Entrenamiento.

Aca van algunas fotos del triunfo, por la fecha 2 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Atletico y Progreso.

El último Sábado 13 de Junio, nuestras canchas de Rugby recibieron la visita de Francisco Irrazabal, actual Sub Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad y ex Puma.

Aca van algunas fotos del triunfo, por la fecha 1 de la fase Reubicacion del Grupo II, con Hipotecario.

Ingresá ahora al Tano Store
Please update your Flash Player to view content.

Noticias por Dia

« February 2016 »